sábado, 12 de diciembre de 2015

HOW FIT 2

PRIMERA SEMANA

Lunes: Calentamiento de 10 minutos. Andar 20 minutos. 15 sentadillas. Estirar.

Martes: Calentamiento 10 minutos. Correr 2 series de 10 minutos con descanso de 2 minutos. Estirar.

Miércoles: Calentamiento de 10 minutos. 15 sentadillas. 15 abdominales. 10 flexiones. Plancha aguante 1 minuto.

Jueves: Calentamiento de 10 minutos. Andar 5 minutos. Correr 2 series de 10 minutos con descanso de 3 minutos andando. Estirar.

Viernes: Descanso.

Sábado:Calentamiento de 10 minutos. Correr 15 minutos. 70 saltos de comba. 10 sentadillas. 10 abdominales. Estirar.

Domingo: Media hora de zumba.


SEGUNDA SEMANA

Lunes: Calentamiento de 10 minutos. 15 sentadillas. 15 abdominales. 10 flexiones. Andar 20 minutos. Estirar.

Martes: Calentamiento de 10 minutos. Correr 10 minutos.  Plancha aguante 1 minuto.  Estirar.

Miércoles: Calentamiento de 10 minutos. Correr 10 minutos. 15 sentadillas. 15 flexiones. Estirar.

Jueves: Calentamiento de 10 minutos. 70 saltos de comba. 20 sentadillas. 20 abdominales. 20 flexiones. Estirar.

Viernes: Descanso.

Sábado:  Correr 2 series de 10 minutos con descanso de 2 minutos. Andar 10 minutos. Estirar.

Domingo: Media hora de zumba con descanso a los 15 minutos.


TERCERA SEMANA

Lunes: Calentamiento de 10 minutos. Andar 20 minutos. 20 sentadillas. 20 abdominales. 10 flexiones. Estirar.

Martes: Correr 2 series de 12 minutos con descanso de 1 minuto. Andar 10 minutos. Plancha aguante 1 minuto. Estirar.

Miércoles: Calentamiento de 10 minutos. 70 saltos de comba. 20 sentadillas. 20 abdominales. 20 flexiones. Estirar.

Jueves: Correr 2 series de 12 minutos con descanso de 1 minuto. 10 sentadillas. Estirar.

Viernes: Descanso.

Sábado:  Calentamiento de 10 minutos. Andar 5 minutos. Correr 2 series de 10 minutos con descanso de 2 minutos andando. Estirar.

Domingo:  Media hora de zumba con descanso a los 15 minutos.





EJERCICIOS



Correr







Sentadillas










Abdominales






Flexiones







Salto comba





Andar





Plancha



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